INSTALACIONES AUDIOVISUALES

Le damos a tu espacio el carácter que quieres transmitir

NUESTROS SERVICIOS

Lo dejamos todo preparado para que solo vayas y disfrutes de tu evento.

Las instalaciones audiovisuales no tienen límite. Y es que, las herramientas que utilizamos en Mapping World-Lab están preparadas para ofrecerte una experiencia de gran impacto y de fácil uso. 

PANTALLAS INTERACTIVAS

Interacción directa y explícita con el público.

Las pantallas interactivas son la respuesta a muchas campañas o eventos que quieran interactuar con el público. Y es que, estas pantallas están programadas para mantener una comunicación estimulo-respuesta con el usuario. Es decir, reaccionan acorde a la orden que le llegua a través de un dispositivo o un mando de control. En conclusión, es una opción perfecta para relacionarse con el cliente.

INSTALACIONES INMERSIVAS

Envuelve al usuario en un ambiente impactante.

En Mapping World-Lab desarrollamos efectos ópticos que llevan al usuario a una experiencia temática muy vivencial. Disponemos instalaciones audiovisuales que proyectan en todos los ángulos de un espacio interior. Así, el usuario se ve envuelto en dicha proyección que puede ver a 360 grados. También, suelen ser proyecciones modulables y cambiantes.

LEDS

Ambientes autocontrolados que le dan diferentes aspectos a un mismo espacio.

Las luces LED son una muy buena opción para darle a un lugar profundidad y movimiento a un espacio. Y es que, la tecnología LED se caracteriza porque sus luces son versátiles y eficientes. Por esa razón, podemos asegurar que combinando luces y colores podemos modificar un escenario, una pared o una fachada.

¿ TIENES ALGÚN PROYECTO ?
NOSOTROS TE AYUDAMOS !

PROYECTOS