NECESIDADES DEL CLIENTE

La Terrrazza uno de los clubs de música electronica más concurrido en Barcelona. Renueva cada año sus instalaciones con novedades a cual más sorprendente. El reto para Mapping World-Lab fue crear una propuesta que integre el espíritu del lugar y fuera en consonancia con el branding del local.

RESULTADO

Desde Mapping World-Lab quisimos combinar diferentes disciplinas e impactar al visitante. Por eso, nuestra propuesta fue poner luces LED como protagonistas de la noche. Por lo tanto, creamos una estructura de exterior donde poder instalar un panel de 16 módulos con luces LED. Además, el diseño contó con el propósito de jugar con las combinaciones de luces RGB que, así mismo, interactuaban con el vídeo.

SERVICIOS

El desarrollo del producto final se consiguió a través de las siguientes herramientas: - Creación de la idea: Sin duda, el primer paso fue concretar la idea que teníamos y estudiar su viabilidad. - Desarrollo de renders de previsualización: La fase de renders es una de las más importantes. Así pudimos ver cómo quedaría la instalación de luces LED. - Contacto y coordinación de proveedores. - Programación y montaje Cliente: La Terrrazza
En colaboración: Saulo Pisa