VIDEOMAPPING

Transformamos tu espacio con nuestra técnica de proyección tridimensional para recrear imágenes

Creamos espacios increíbles con la proyección tridimensional contenidos audiovisuales. Con el mapping 3d te ayudamos a crear espacios increíbles, al aire libre o en interiores, para que tu evento ofrezca una experiencia artística de primer nivel 

¿Quieres impactar a tu público? Nuestro sistema de proyección tridimensional para recrear imágenes, genera sensaciones entre la realidad y la ficción, interactuando directamente con las personas que lo observan. Y es que, gracias a la técnica avanzada del video mapping, tenemos la posibilidad de transmitir mensajes asombrosos a través de animaciones, imágenes y juegos de luz.

Convertimos tus ideas en un espectáculo envolvente.

Comunica tu idea a través del video mapping.  La espectacular combinación de efectos visuales y sonoros cautivará a tu público y obtendrás una mejor respuesta.
En Mapping World-Lab creamos contenidos audiovisuales que se proyectan sobre fachadas de edificios y otras estructuras arquitectónicas. Utiliza esta técnica y transmite tu mensaje a una gran cantidad de público a la vez.
Las diferentes herramientas del video mapping 3D ayudan a crear ilusiones ópticas, para que tu público se sumerja en diferentes escenarios y experiencias de animación.  

 Proyectamos tus imágenes en interiores con la técnica de videomapping 3D

Somos especialistas en recrear escenarios de fantasía en espacios cerrados o interiores. Utilizamos proyecciones 2D o 3D desde diferentes ángulos para conseguir un efecto tridimensional. Esta es la opción ideal para que la interacción con el espectador sea más cercana e impactante.

En Mapping World-Lab te ayudamos a conseguir que tu idea cobre vida, con el tono y estilo más adecuados para tu audiencia.

Espectáculo lúdico y compartido donde el resultado siempre es diferente

Utiliza proyecciones audiovisuales interactivas para dialogar con tu público.  El juego interactivo aumenta la experiencia de usuario de videomapping.
En Mapping World-Lab creamos proyecciones que responden a los estímulos de de tu público. Mediante un dispositivo o con su propia presencia, la persona que interactúa le dice a la proyección cómo moverse, qué colores usar o qué canción reproducir.

¿ NECESITAS UN VIDEOMAPPING ?

PROYECTOS DE VIDEOMAPPING