VIDEOMAPPING

Conoce nuestra técnica de proyección avanzada que transforma cualquier superficie

Un lugar donde el usuario experimenta una relación artística y vivencial al aire libre o en interiores.

Con nuestras proyecciones visuales generamos una experiencia que interactúa directamente con las personas. Y es que, gracias a la técnica avanzada de videomapping, tenemos la posibilidad de transmitir mensajes asombrosos a través de animaciones, imágenes y juegos de luz. 

 

VIDEOMAPPING PARA EXTERIOR

Convertimos tus ideas en un espectáculo envolvente.

En Mapping World-Lab creamos combinaciones de efectos visuales y sonoros y  para luego proyectarlas sobre estructuras arquitectónicas. Así, podemos comunicar ideas increíbles y únicas a una gran cantidad de público a la vez. Todo esto, haciendo uso de las diferentes herramientas del videomapping 3D y la animación visual que nos ayudan a desarrollar escenarios de experiencias ópticas.

VIDEOMAPPING PARA INTERIOR

Contenido de videomapping en 3D para la proyección de interiores.

Al igual que las proyecciones en espacios abiertos, en Mapping World-Lab también somos especialistas en recrear escenarios de fantasía en espacios cerrados o interiores. Es decir, utilizar proyecciones 2D o 3D desde los diferentes ángulos del espacio en cuestión y darle una tonalidad o temática muy concreta. En definitiva, es una opción ideal para que la interacción con el usuario sea más cercana e impactante.

Videomapping interactivo

El resultado se crea a través de la interacción con el usuario.

Un paso más allá en la experiencia del usuario se encuentra el videomapping interactivo. En Mapping World-Lab creamos proyecciones que responden a los estímulos del público. Es decir, mediante un dispositivo  o su propia presencia el usuario le dice a la proyección cómo moverse, qué colores usar o qué canción reproducir. Por lo tanto, se trata de un espectáculo lúdico  y compartido donde el resultado siempre es diferente.

PROYECTOS DE VIDEOMAPPING