VIDEO MAPPING INTERIOR

Esta colaboración se dio con un uno de los bares más innovadores de Barcelona, el ICEBARCELONA . Concretamente, se trata de un bar que alcanza los 5 grados bajo cero en su interior. Ofrece al público una sala cubierta de hielo, con esculturas talladas a mano por escultores internacionales. Y, por lo tanto, todo el lugar tiene una línea temática y de entretenimiento que gira al rededor de las bajas temperaturas. Así, el objetivo del proyecto era crear un video mapping para interior acorde con la idea de frío y ambientación gélida, pero al mismo tiempo moderna, que ofrece ICEBARCELONA.

RESULTADO

Para este proyecto de video mapping interior, el equipo de Mapping World-Lab realizó un estudio previo, para conocer muy bien las necesidades de nuestro cliente y desarrollar la idea de acuerdo a sus objetivos. El resultado fue una vídeo instalación fija y de fácil uso que proyectaba sobre una de las paredes nuestro trabajo en video mapping. En conclusión, este video mapping interior, se integró perfectamente a la ambientación y animación de la sala principal del ICEBARCELONA.

¿CÓMO LO LOGRAMOS?

- Desarrollo de la idea: Considerando que el ICEBARCELONA promete 'diversión bajo cero', nuestro diseño de video mapping para proyectar en su interior, tenía que estar en concordancia. Para conseguir el resultado nos servimos de la técnica de motion graphics, VFX y video Veomapping 3D.
- Técnica: La instalación del video mapping en interior, requirió de la coordinación con proveedores de equipo técnico para su montaje en el ICEBARCELONA.

Cliente: El ICEBARCELONA, conocido por ser el primer bar de hielo en la playa del mundo.
En colaboración: Saulo Pisa. Este reconocido DJ lleva lleva creando y mezclando música ecléctica, con base electrónica, desde 1999.​