Espectáculos

Espectáculos audiovisuales personalizados para tu evento.

Violin show mapping

Espectáculo de violín acompañado de visuales. Ofrecemos distintas temáticas musicales según el evento. Espectáculo audiovisual con violín en vivo, para eventos presenciales, eventos híbridos y eventos digitales.

Simón dice

Se compone de 4 botones gigantes de colores diferentes (verde, amarillo, rojo y azul), que son colocados en el piso.  

Cada botón está asociado a un vídeo del mismo color que se proyecta en la pantalla. El jugador tendrá que seguir el orden de los colores utilizando su peso para accionar los botones.

El juego propondrá una secuencia que irá aumentando en la medida que el jugador es capaz de recordar y repetir exactamente el orden propuesto. 

Es una actividad dinámica, que puede ser jugada por uno hasta cuatro jugadores al mismo tiempo y permite nuevas dinámicas de juego. 

El contenido se realiza 100% a medida, con posibilidad de custodiar: botones, video y sonidos.

Ofrecemos dos versiones

– Video mapping
– Pantalla interactiva

Body Mapping

Utiliza tu cuerpo como un cuadro animado, cuenta una historia por medio de imágenes videos y efectos de sonido. Ideal para un cumpleaños, una boda o cualquier evento. Utilizamos la técnica de videomapping para proyectar sobre cuerpos humanos y crear historias que comuniquen con su audiencia.

El contenido es 100% creado a medida a partir de una idea, objetos e interacción entre el cuerpo a proyectar y los visuales. Es una experiencia sensorial que disfrutarán todos

Dance Mapping

Videomapping coordinado con los movimientos de los bailarines y el ritmo de la música. Un show de danza aérea un soporte visual que aumenta el impacto en el público debido a la presición de los bailarines y los estímulos audiovisuales.

Un único show de danza aérea dirigido y producido por la compañía SACUDE.

ESPECTÁCULOS 

¿Quiere que su próximo evento sea inolvidable? Si es así, debe considerar la posibilidad de contratar a una empresa especializada en espectáculos audiovisuales personalizados. Estos eventos son realmente únicos y harán que sus invitados hablen de ellos durante semanas. Al incorporar impresionantes efectos visuales y sorprendentes efectos de sonido en su espectáculo, puede crear una experiencia que sus invitados nunca olvidarán.

Violin show mapping

Espectáculo de violín acompañado de visuales. Ofrecemos diferentes temas musicales en función del tipo de evento, como los eventos presenciales o los híbridos que son de naturaleza digital pero tienen lugar en cualquier lugar.

Un violinista actuará para sus invitados junto con una producción audiovisual que incluye imágenes en directo de ellos tocando mientras escuchan a través de los auriculares, de modo que parezca que usted está allí mismo junto a él/ella también, independientemente de dónde se produzcan estas actuaciones.

Boddy Mapping

Con nuestra técnica de videomapping, puedes tomar cualquier imagen o vídeo y proyectarlo sobre ti mismo para contar la historia. Esto es perfecto para eventos como cumpleaños, bodas, etc., donde la gente quiere una imagen animada con efectos de sonido que cuente su propia historia personal.

Dance Mapping

El videomapping es una coordinación entre los movimientos y el ritmo para ofrecer el mejor espectáculo posible. La precisión de estos bailarines aéreos se ve reforzada por el soporte visual en el que los vemos de cerca, así como por todo lo que conlleva la creación de una producción asombrosa, desde las indicaciones de iluminación para la actuación de cada bailarín en el escenario o detrás de él.

Como puede ver, hay muchas maneras de hacer que su evento sea realmente único con espectáculos audiovisuales personalizados. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para saber cómo podemos ayudarle a crear una experiencia inolvidable para sus invitados.

Contacta con nosotros

mappingworld-lab.com