Instalaciones A/V

Espacios audiovisuales

Pantallas interactivas

Las pantallas interactivas son la respuesta a muchas campañas o eventos que quieran interactuar con el público. Estas pantallas están programadas para mantener una comunicación estimulo-respuesta con el usuario. Es decir, reaccionan acorde a la orden que le llague a través de diferentes formas de interacción.

Instalaciones inmersivas

Envuelve al usuario en un ambiente impactante.

En Mapping World-Lab desarrollamos efectos ópticos que llevan al usuario a una experiencia inolvidable.

fiesta-belvedere_video
panel_instalacionRGB

Leds

Ambientes autocontrolados que le dan diferentes aspectos a un mismo espacio.

Las luces LED son una muy buena opción para darle profundidad y movimiento a un espacio.

Instalaciones AudioVisuales

Si desea crear una campaña de comunicación interactiva que deje una impresión duradera en su público, las instalaciones audiovisuales y las experiencias inmersivas son el camino a seguir. Este tipo de pantallas están programadas para reaccionar a la entrada del usuario, creando una comunicación estímulo-respuesta que seguro que engancha e impresiona a los espectadores. En Mapping World-Lab estamos especializados en el desarrollo de efectos ópticos únicos que transportan a los usuarios a una experiencia inolvidable. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para saber más sobre nuestras instalaciones audiovisuales y experiencias inmersivas!

Más de 10 años de experiencia 

Con más de 10 años de experiencia en el sector de eventos y proyectos audiovisuales, hemos trabajado tanto de forma independiente como en colaboración con otras empresas para realizar instalaciones de equipos de alta tecnología para su evento. Nuestros éxitos se deben no sólo a nuestra experiencia, sino también a que es un área que nos permite una total libertad a la hora de diseñar soluciones adaptadas específicamente a usted.

Somos expertos en el campo de las instalaciones e integraciones audiovisuales. Nuestras soluciones a medida le ayudarán a crear una experiencia atractiva para todos los sectores, desde los centros comerciales hasta los locales culturales o edificios emblemáticos. También ofrecemos la venta de equipos perfectamente adaptados, tal y como promete nuestra experiencia: no hay una talla única para todo el mundo, por lo que haremos todo lo posible para asegurarnos de que se adapte a sus necesidades, incluidos los servicios de instalación si son necesarios.

A lo largo de la amplia gama de instalaciones de nuestro equipo, hemos realizado instalaciones en diversos espacios tanto corporativos como culturales. Entre ellos se encuentran: hoteles; auditorios como teatros o salas de conciertos donde se celebran eventos con regularidad (como obras de teatro); entornos singulares que sirven para múltiples usos a la vez.

Ofrecemos una amplia gama de equipos que pueden utilizarse para cualquier tipo de evento o negocio. Desde altavoces, micrófonos y amplificadores hasta accesorios de iluminación como focos LED o cabezas móviles; ¡tenemos todas sus necesidades cubiertas! Además, nuestro equipo trabajará con usted en cada paso del camino, desde el suministro de sistemas de transmisión en varias formas (cámaras de vídeo profesionales) hasta la garantía de una conexión óptima a Internet mientras se celebran eventos virtuales.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de discutir sus necesidades específicas y encontrar una solución adecuada para usted.

Contacta con nosotros

mappingworld-lab.com