logo_mapping

Instalaciones A/V

EXPERIENCIAS AUDIOVISUALES

Instalaciones inmersivas

Experiencias sensoriales envolventes

Diseñamos contenido visual, programación e instalación técnica para experiencias audiovisuales envolventes. Sumérgete en mundos sensoriales y experiencias más allá de lo convencional, fusionando tecnología y arte.

Pantallas interactivas

Soluciones técnicas y creativas

Creamos interactivos que permitan a los participantes tener cierto grado de control sobre la experiencia. Esto puede lograrse mediante sensores de movimiento, cámaras o interfaces táctiles.

Iluminación Creativa

Creamos ambientes

Integramos la luz como una herramienta artística. Diseñamos iluminación para crear ambientes y momentos innovadores que mejoren la presentación y la apreciación del espacio.

nueva alquiler de equipos audiovisuales redu

Equipos Audiovisuales

Alquiler y venta

En Mapping World-Lab conocemos la tecnología audiovisual que tu evento necesita, nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes en la mejor decisión del equipo audiovisual a usar, sea para eventos o para instalaciones fijas.

EXPERIENCIAS AUDIOVISUALES

Si desea crear una campaña de comunicación que deje una impresión duradera en su público, las instalaciones audiovisuales y las experiencias audiovisuales son el camino a seguir. Desde superficies interactivas que están programadas para reaccionar con movimientos, sonidos o incluso impulsos biométricos del usuario, creando una comunicación estímulo-respuesta que sorprenderá a tu audiencia. En Mapping World-Lab nos especializamos en el uso de tecnologías audiovisuales para sumergir a las personas en experiencias sensoriales envolventes.


Con 10 años de experiencia en el sector de eventos y experiencias audiovisuales, hemos trabajado tanto de forma independiente como en colaboración con otras empresas para realizar instalaciones de equipos de alta tecnología para su evento.


Nuestras soluciones a medida le ayudarán a crear una experiencia atractiva. Te ofrecemos soluciones para simplificar, automatizar y agilizar el funcionamiento de instalaciones audiovisuales.


Las experiencias audiovisuales cada día están más presentes, desde stands, exposiciones, showroom o sala de reuniones hasta centros comerciales, exposiciones culturales o edificios emblemáticos. También ofrecemos la venta y alquiler de equipos perfectamente adaptados, tal y como promete nuestra experiencia: no hay una talla única para todo el mundo, por lo que haremos todo lo posible para asegurarnos de que se adapte a las necesidades de nuestro cliente, incluidos los servicios de instalación si son necesarios.


Hemos realizado instalaciones en diversos espacios tanto corporativos como culturales. Entre ellos se encuentran: hoteles; auditorios como teatros o salas de conciertos donde se celebran eventos con regularidad (como obras de teatro); entornos singulares que sirven para múltiples usos a la vez.

Ofrecemos una amplia gama de equipos audiovisuales que pueden utilizarse para cualquier tipo de evento o bien, instalación fija.


Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de discutir sus necesidades específicas y encontrar una solución adecuada para usted.

Contacta con nosotros