logo_mapping

Buda

Resultado

Realizamos este proyecto de videomapping para La Terrrazza, uno de los espacios de referencia en música electrónica en Barcelona. Cada año durante el verano, el espacio acoge a una gran variedad de DJ’s y con una importante participación del público. Por eso mismo, cada año renuevan sus instalaciones con la idea de sorprender e innovar para el público. El reto para Mapping World-Lab era crear una vídeo instalación de fácil uso para ambientar la zona de cócteles.

El resultado fue crear un videomapping para transformar, a través de colores y formas, un ambiente concreto. Es decir, crear proyecciones animadas para modificar la apariencia del espacio. De esta manera, conseguimos darle a la zona de cócteles un aire totalmente nuevo, fresco y animado. Gracias a las posibilidades que nos ofrece el videomapping con motion graphics, logramos crear un vídeo instalación fija y de fácil uso que cautivó a todos los visitantes. En definitiva, creamos una impactante narrativa audiovisual acorde con el ambiente electrónico del lugar.

buda_laterrazza_2
mapping buda new

Servicios

El resultado de videomapping se consiguió a partir de:

Desarrollo de la idea: Pensamos en el contexto donde se iba a desarrollar todo el digital art y el tipo de personas que estarían presentes durante la proyección del videomapping.

Desarrollo de contenido: motiongraphics y técnicas de vídeomapping para crear una video instalación fija de fácil uso.

Cliente: La Terrrazza

 

Contacta con nosotros