logo_mapping

Hotel Eilat

Los nuevos espacios del exclusivo resort Club Eilat Hotel, se convirtieron en escenarios llenos de color, en donde nuestros diferentes diseños de mapping projection fueron los principales protagonistas. El proyecto surgió a partir de la reactivación de distintos espacios en el Club Eilat Hotel, localizado en las costas de Israel y con impresionantes vistas al mar. Las diversas proyecciones 3D que diseñamos para este evento, fueron escenas para distintos conciertos y obras teatrales a lo largo de todo el verano.

Resultado

El brief creativo de nuestro cliente pedía que las creaciones de mapping projection debían ser impactantes y vistosas, para cautivar a las más de 2000 personas que cada día asistían al evento.

Para ello, el equipo de Mapping World-Lab estudió la estructura de las dos fachadas y desarrolló un diseño cromático en consonancia con la arquitectura del recinto y la estética del entorno natural del sitio. Las superficies sobre las que proyectamos los distintos diseños de mapping projection tenían un espectacular tamaño de 50 metros de ancho por 30 metros de altura. Gracias a ello, conseguimos generar un ambiente de gran potencia visual, que fue el complemento ideal para las mejores noches de fiesta de Israel.

videomapping_club-hotel-eilat_1
videomapping_club-hotel-eilat_6

¿Como lo logramos?

Desarrollo de la idea: Para conseguir el espectacular efecto de convertir dos de las fachadas del Hotel Eilat en piezas arquitectónicas de otro tiempo, utilizamos motiongraphics, videomapping 3d y videoanimaciones.

Técnica: Una parte importante del proceso de creación, fue el desarrollo de una maqueta que nos diera una clara idea de cómo quedaría la puesta en escena del mapping projection destinado a cada una de las partes que integraron el evento..

Coordinación y logística: Al ser un proyecto localizado en Israel, el mayor reto fue desarrollar un programa de logística técnica para asegurar que todo estuviese listo el día del evento.

Cliente: Merlin Group Multimedia Technologies.