logo_mapping

Video 180º

Realizamos este proyecto para la exclusiva fiesta Belvedere, del Grupo Moët & Chandon que se celebra cada año en España. En esta ocasión, nuestro vídeo animado se proyectó durante el evento, el cual contó con la participación especial de Marky Ramone, integrante del grupo musical Los Ramones. Nuestro objetivo para la fiesta Belvedere era crear una propuesta decorativa que estuviera en consonancia con la magnitud del espacio y la elegante temática que caracteriza a la reconocida marca de champange Moët & Chandon.

Resultado

Nuestra propuesta para la fiesta Belvedere de Moët & Chandon, se basó en diseñar un video mapping animado que se proyectara en todo el recinto. El resultado fue una secuencia de proyecciones que generaron una experiencia de luz envolvente, dirigida hacia todas las direcciones del lugar y cubriendo todas las superficies. De esta manera, tanto las paredes como el techo se llenaron de color y de movimiento, otorgando al público asistente la sensación de sumergirse en diferentes ambientes.

Gracias a nuestra experiencia en el sector de eventos masivos, el equipo creativo de Mapping World-Lab consiguió crear un videomapping de gran impacto visual. El diseño se centró en transportar a las más de 3500 personas asistentes a la esencia de la marca, creando una elegante atmósfera audiovisual.

Mapping Belvedere Proyecciones en Belvedere Efectos Visuales en Evento Belvedere Experiencia Audiovisual en Belvedere
fiesta-belvedere_video

¿Como lo logramos?

El vídeo animado que realizamos para la fiesta Belvedere se desarrollo a través de las siguientes herramientas:

>> Desarrollo de la idea: La primera fase de este proyecto de videomapping fue una de las más complejas. Después de sopesar varias alternativas, llegamos a la conclusión de que una proyección 180° sería la opción ideal.

>> Desarrollo de renders de previsualización y montaje técnico: El siguiente paso importante fue crear los renders para concretar la puesta en escena final.

>> Desarrollo de contenido: Creación de Motion Graphics 2D y 3D. Por último, se ordenó una exhaustiva coordinación entre proveedores y personal de montaje.

>> Cliente: Grupo Moët & Chandon España
En colaboración con Saulo Pisa, DJ y creador de música electrónica.

Explora todos nuestros proyectos.

Contacta con nosotros