logo_mapping

Experiencia inmersiva

Resultado

Realizamos estudio técnico, instalación y contenido de salas inmersivas. Espacios diseñados para crear una experiencia audiovisual envolvente en la que los usuarios pueden sumergirse en un mundo virtual o imaginario.


Se utiliza tecnología de proyección para crear un ambiente que rodea a los usuarios con imágenes, sonidos y otros efectos sensoriales. En este tipo de habitación, se utilizan varios proyectores para crear una imagen panorámica de 360 grados en las paredes y en el techo de la habitación. De esta manera, los usuarios pueden sentir que están en otro lugar, como en una selva tropical, un paisaje urbano o incluso en el espacio exterior.

Dos habitaciones inmersivas con video proyectores es un espacio diseñado para crear una experiencia audiovisual envolvente en la que los usuarios pueden sumergirse en un mundo virtual o imaginario. Se utiliza tecnología de proyección para crear un ambiente que rodea a los usuarios con imágenes, sonidos y otros efectos sensoriales.

En este tipo de habitación, se utilizan varios proyectores para crear una imagen panorámica de 360 grados en las paredes y en el techo de la habitación. De esta manera, los usuarios pueden sentir que están en otro lugar, como en una selva tropical, un paisaje urbano o incluso en el espacio exterior.

VEN A NUESTRA SALA INMERSIVA Y ORGANIZA TU EVENTO

Experiencias personalizadas e inmersivas con mappingworld lab
Sala con Experiencia Inmersivas
Tecnología sensorial personalizadas e inmersivas con mappingworld lab

¿Te gustaría contratar nuestro servicio en instalaciones inmersivas?

Contacta con nosotros

Experiencia inmersiva envuelve al usuario en un ambiente impactante
Experiencia que envuelve al usuario en un ambiente impactante mappingworld lab
Experiencia inmersiva envuelve al usuario en un ambiente impactante mappingworld lab

Este tipo de habitación se utiliza a menudo en el ámbito del entretenimiento, como en parques temáticos, museos, centros de juego y cine. También puede ser utilizado en el ámbito empresarial, para presentaciones y capacitaciones, o en el hogar, para fines recreativos y educativos.

¿Cómo lo logramos?

Creación de contenido: Creación de videoproyecciones que coordinan el baile


Técnica: Creación de estudio técnico e implementación de videoproyectores para instalación inmersiva.


Contenido: Creación de vídeo contenido


Cliente: IMMERSIO