Videomapping

Creamos "superficies vivas". Ofrecemos experiencias de gran impacto visual e interactivas.

Nuestro sistema de proyección tridimensional para recrear imágenes, genera sensaciones entre la realidad y la ficción. Gracias a la técnica avanzada del video mapping, tenemos la posibilidad de transmitir mensajes asombrosos a través de animaciones, imágenes y juegos de luz.

videomapping_aerodance
videomapping pescarafestival pescara 2017

Video mapping para exterior

Creamos contenidos audiovisuales ( motion graphics y 3D) que se proyectan sobre fachadas de edificios y otras estructuras arquitectónicas.

Las diferentes herramientas del video mapping 3D ayudan a crear ilusiones ópticas, para que tu público se sumerja en diferentes escenarios y experiencias de animación.

Video mapping para interior

Somos especialistas en recrear escenarios de fantasía en espacios cerrados o interiores. Utilizamos contenido 2D o 3D desde diferentes ángulos para conseguir un efecto wow!.

Te ayudamos a conseguir que tu idea cobre vida, con el tono y estilo más adecuados para tu audiencia.

Video mapping interactivo

Utiliza proyecciones audiovisuales para interactuar con tu público. El juego interactivo aumenta la experiencia de usuario de videomapping.

En Mapping World-Lab creamos proyecciones que responden a los estímulos de de tu público. Mediante un dispositivo o con su propia presencia, la persona que interactúa le dice a la proyección cómo moverse, qué colores usar o qué canción reproducir.

video mapping interior

Video Mapping

¿Ha visto alguna vez una proyección que parezca cobrar vida? Esa es la magia del videomapping. Esta tecnología puede utilizarse para crear asombrosas proyecciones tridimensionales que pueden comunicar mensajes sorprendentes. A través de una cuidadosa animación y diseño de iluminación, podemos crear ilusiones que son realmente impresionantes. Si está buscando una forma de transmitir un mensaje de manera innovadora y emocionante, el videomapping puede ser la solución perfecta para usted. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información.

Disponemos de una amplia gama de servicios que se adaptan a sus necesidades. Desde proyecciones de pequeño y gran formato, convenciones de ventas con proyecciones internas o lanzamientos de productos; ¡ofrecemos la solución perfecta para cualquier ocasión! Tanto si se trata de un evento al aire libre, como un concierto, que requiera la proyección de hologramas sobre edificios para que parezcan escenarios de la vida real… Mappingworld-lab puede ayudarle.

Mapping en edificio

El building mapping o mapa arquitectónico es uno de los usos más conocidos de esta técnica y siempre se obtienen resultados espectaculares. Es habitual ver estos mapas proyectados en edificios históricos, como catedrales que conmemoran acontecimientos importantes de la historia de una ciudad, donde son utilizados tanto estéticamente por los diseñadores de proyecciones que quieren un enfoque innovador con sus diseños, al tiempo que proporcionan un contexto sobre lo que sucedió en ciertos momentos, dependiendo de la posición en la que te encuentres dentro de esas historias que se cuentan sólo a través de las imágenes.

Mapping publicitario

En los últimos años, Vans, Audi y Coca Cola han utilizado el mapping publicitario para promocionar sus productos. Se trata de una nueva tendencia que se está poniendo de moda entre muchas empresas, ya que les ayuda a llegar a distintos tipos de público para campañas específicas, lo que se traduce en más ventas.

Mapping artístico

La forma más popular de hacer mapas es el mapeo artístico, que puede utilizarse para crear volúmenes y formas abstractas en objetos geométricos como los cubos. También se ha hecho más históricamente para crear escenarios históricos con este tipo de técnica.

Contacta con nosotros

mappingworld-lab.com