logo_mapping

Videomapping Sa Tuna

Este proyecto de videomapping interactivo nos permitió formar parte de la celebración por el 70 aniversario del Hotel Sa Tuna. Mapping World-Lab fue invitado por este reconocido hotel de la Costa Brava catalana, por nuestra trayectoria y la calidad de nuestros proyectos precedentes. La idea de hacer un videomapping para su aniversario, se dió porque se trataba de un evento muy especial para ellos, y tenían la intención de celebrarlo por todo lo alto. Con este espectáculo, querían conseguir una mayor interacción con todos los visitantes, y dejar un grato recuerdo en ellos.

Resultado

Una de las premisas por parte del hotel para la construcción de nuestro videomapping interactivo, era que los visitantes se involucraran en el espectáculo.

Por ese motivo, nuestra propuesta fue desarrollar un juego. Por lo tanto, el resultado fue la creación de diferentes piezas visuales que se modificaban cuando las personas pisaban o saltaban sobre unas colchonetas dispuestas en el suelo. En definitiva, nuestro videomapping logró generar un ambiente muy familiar y alegre para todos los participantes del evento.

sa tuna
interactive_mapping

¿Como lo logramos?

El resultado de nuestro videomapping interactivo, se obtuvo desarrollando los siguientes puntos:

>> Desarrollo de contenido: Creamos el contenido pensando en como hacer un video mapping interactivo que estuviera en consonancia con el entorno de verano y con las particularidades de la arquitectura de la zona.

>> Logística técnica: El desarrollo de la técnica para este videomapping interactivo, se logró gracias a la coordinación con distintos proveedores técnicos.

>> Desarrollo de animaciones e interactivos: El contenido fue creado a partir de técnicas de motiongraphics y animaciones 3D

>> Desarrollo de videomapping interactivo:Utilizamos una Interface interactiva de «uso rudo» para que todos los asistentes pudieran jugar con el mapping.

>> Cliente: Hotel Sa Tuna

>> Mapping interactivo: Alvaro Muñozledo y José Manuel Berenguer.
Música y producción: Murakamist.

>> Mastering: Carlos Peña.
Vídeo documentación y montage: Vicenç Viaplana.

Explora todos nuestros servicios.

Contacta con nosotros