logo_mapping

Videomapping Danza vertical

Resultado

Nuestra propuesta fue crear un videomapping coordinado con los movimientos de los bailarines y el ritmo de la música. De esta forma, le dábamos al show de danza aérea un soporte visual que aumentará el impacto en el público. Utilizamos proyecciones 3D, porque son el complemento perfecto para este tipo de espectáculos de danza. Y además, los estímulos audiovisuales generan un gran impacto en el público.

El videomapping proyectado en la pared, fue la base de toda la performance. Consiguió integrar el audiovisual con la coreografía interpretada por los bailarines, nuestra técnica de vídeomapping nos permite localizar cada uno de los movimientos en el espacio y en el tiempo, y de esta forma, generar una sincronzación perfecta, en un único show de danza aérea dirigido y producido por la compañía SACUDE.


Si te interesa este espectáculo, contacta con nosotros para pedir más información.

videomapping_aerodance
videomapping_aerodance

¿Como lo logramos?

Para conseguir un efecto espectacular entre aéreo el video mapping con danza vertical, seguimos los siguientes puntos:

  • Desarrollo de la idea: En dirección de la compañía de danza vertical SACUDE, el equipo de Mapping World Lab elaboró el hilo argumental que seguirá la proyección 3D.
  • Técnica: Utilizando motion graphics, VFX y animaciones en 3D. Logramos capturar la esencia del show de danza, dotando a la coreografía movimiento, profundidad y color que elevar sus movimientos a otro nivel. Todo ello, ajustándose perfectamente al tempo y a la sincronía del espectáculo.
  • Coordinación logística: Esta fase fue muy importante, ya que los números de danza vertical de la compañía, requieren de un montaje logístico bastante complejo. Para llevar a cabo dicho montaje, utilizamos un mapa de ruta que nos permitiera localizar cada uno de los movimientos en el espacio y en el tiempo, y de esta forma, generar una sincronización perfecta.
  • Cliente: SACUDE, compañía de danza aérea, cuyos espectáculos no solo impresionan, sino que alteran el estado de ánimo del público que los observa.