logo_mapping

Videomapping lumen

El proyecto se propuso a razón del Sitges Lumen Festival. Este, reunió a los mejores exponentes y profesionales del videomapping. Ese año tuvimos el privilegio de ser uno de los invitados a participar en este evento. El objetivo del festival era acercar el videomapping a las personas y combinar la arquitectura centenaria con una técnica moderna audiovisual.

Resultado

Se dedicaron dos días a proyectar en arquitectura local y centenaria. Así, se podía ver en la ciudad proyecciones con diferentes temáticas de videomapping.

En nuestro caso, proyectamos sobre una de las fachadas más emblemáticas e identificativas de la ciudad, la Iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla. Bajo el lema ‘’Queremos paz» realizamos una pieza de videomapping que daba color, profundidad y movimiento a la fachada de la iglesia.

la-punta_sitges_videommaping
la-punta_sitges_videommaping

Desarrollo técnico

Para llegar al resultado esperado se utilizaron las siguientes herramientas:

>> Desarrollo de contenido: El festival en cuestión tenía una filosofía y unos objetivos muy claros. Por eso, el desarrollo del contenido tenía que estar alineado con esos parámetros.

>> Desarrollo de contenido: Para conseguir proyectar en arquitectura emblemática utilizamos técnicas como Motion Graphics.

Contacta con nosotros