logo_mapping

Videomapping pescara

Este proyecto fue una iniciativa del ayuntamiento de Pescara, Italia, para transformar espacios públicos a través del videomapping arquitectónico.

Resultado

Nos otorgaron el histórico Palazzo Arlecchino, llamado ‘arlequín’ debido a su particular estética, ya que su fachada está decorada con mosaicos monocromáticos. Durante ocho días, las proyecciones en fachadas de edificios de Pescara, formaron un conjunto audiovisual muy atractivo.

El videomapping arquitectónico con el que participó Mapping World-Lab, cubrió la fachada del singular edificio con una serie de proyecciones audiovisuales bajo el lema y temática «A plastic World», porque pensamos que es importante contribuir a la toma de conciencia sobre la crisis ambienta, pero desde un punto de vista artístico. Finalmente, durante los días del festival de videomapping en Pescara, más de 20 mil personas pudieron ver nuestra producción, en la que combinamos llamativas formas de color totalmente sincronizadas con la música de fondo.

videomapping pescarafestival pescara 2017 Proyecciones en paredes Proyección de video
mapping_Pescara1

¿Como lo logramos?

El equipo desarrolló el videomapping arquitectónico, utilizando algunas de las técnicas más avanzadas de vídeo proyección:

>> Desarrollo de la idea: Creamos un guión para cada una de las proyecciones sobre edificios del festival de Pescara. Por lo tanto, el guión nos ayudó a coordinar, de forma estética, los tiempos, colores y animaciones de nuestro videomapping arquitectónico.

>> Desarrollo de guión: cada una de las proyecciones en edificios conllevó la preparación de un guion que coordinase de forma estética los tiempos, colores y animaciones.

>> Para la proyección se utilizó la técnica de motion graphics y 3D.

>> Cliente: Pescara Mapping Festival.
>> Agencia: Share City
>> En colaboración: Alessio Chinni
>> Música original: Fukada Tree

Explora todos nuestros proyectos.

Contacta con nosotros