logo_mapping

Videomapping interactivo

Introducción

El jugador tendrá que seguir el orden de los colores utilizando su propio peso para accionar los botones. El juego propondrá una secuencia que irá aumentando en la medida que el jugador sea capaz de recordar y repetir exactamente el orden propuesto. El videomapping interactivo es una actividad dinámica, que puede ser jugada desde uno hasta cuatro jugadores al mismo tiempo. Propone un juego accesible a cualquier público, fomenta el uso y apropiación del espacio público mediante dinámicas que estimulan la memoria y el aprendizaje. Nuestro videomapping interactivo se puede personalizar al 100%. Nos adaptamos a la temática de tu evento y, también podemos orientarte para crear el contenido que mejor se adapte a tu público objetivo.

Resultado

Está comprobado que la interactividad produce un mayor índice de engagement con el público objetivo. Esto significa que cuando un evento utiliza la técnica del videomapping interactivo, estará propiciando que el espectador pase más tiempo expuesto a su mensaje.

El juego es una forma muy efectiva de posicionar la imagen de marca o el mensaje que se está comunicando. Ya que, al interactuar con ese mensaje de manera activa, el jugador guardará por más tiempo en su memoria un recuerdo placentero de ese momento.

interactive_mapping

¿ Te gustaría contratar el videomapping interactivo?

Ofrecemos este video mapping interactivo  100% hecho a medida según fachada y contenido.

¿Como lo logramos?

Desarrollo de la idea: Al ser un videomapping 100% personalizable, solo hace falta que el cliente nos dé algunas directrices. Tú nos cuentas qué idea tienes y nosotros creamos y adaptamos el contenido.

Técnica: Utilizamos un equipo interactivo, es decir, que reacciona con los estímulos de cada jugador.

Coordinación y logística: Para desarrollar este tipo de proyectos, el equipo de producción de Mapping World-Lab reúnirá todos los elementos necesarios para contar tu historia de principio a fin.

Contrata aquí video mapping interactivo.

Contacta con nosotros